Urresti se burla del moribundo Fujimori que a resucitado y viene hacerse cargo de la banda desde su búnker de la Molina y como lo hace cuál es negocio jajaja

El exministro del Interior en el periodo de Ollanta Humala comentó con sorna que residencia del exinterno es “más grande que toda la Diroes”

Daniel Urresti ironiza sobre alta de Alberto Fujimori y foto con sus hijos (FOTOS)
Daniel Urresti ironiza sobre alta de Alberto Fujimori y foto con sus hijos

“¡Publicar esta foto ya es hacer cachita a las víctimas, a sus familiares y a todos los que se sienten afectados por el indulto! ¡Alberto más sano que los 4 hijos! ¡Kenji, feliz! ¡Los extremos están por cumplir! ¡Keiko put… para adentro! ¡La casa más grande que toda la DIROES! ¡Es el Perú!”, escribió Daniel Urresti en su red social.

Asimismo, Daniel Urresti criticó que el exinterno Alberto Fujimori vaya a permanecer en un condominio privado situado en La Molina, un acomodado distrito del este de la capital.

¿Quién paga el bunker, Joaquín Ramirez, (con sus ahorros de cobrador de combi jajaja), quizas Mark que vende y compra casas, Keiko pero si no chambea, quizas abran echo una pollada millonaria jajaja o Kenyi con algun trabajito extra o el la plata que se presume que se levanto Fujimori del Est5ado peruano cuando fue Presidente del Perú?

¡Saltaron todos los envidiosos! ¡Joaquín por algo ahorraba diariamente el 10% de su salario como cobrador y ahora es un sencillo pagar ese alquiler! ¡Acaso se olvidan que Mark vende casas y terrenos todos los días! ¡Y la ganancia de los almacenes! ¡Y Keiko … bueno no trabaja!”, puntualizó irónicamente Daniel Urresti.

Alberto Fujimori, de 79 años de edad, cumplía 25 años de cárcel por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, además del secuestro del empresario Samuel Dyer y el periodista Gustavo Gorriti.

 La Mansión y ahora bunker del más grande mafioso, tiene un Área de 1900 m2 del terreno, sin contar las edificaciones 470m2 dentro de la misma residencia, tiene 4 cocheras amplias, una piscina, 5 dormitorios, 4 baños, y un medio baño, su antigüedad es de 10 años, su alquiler en dolares es de $5000 dolares, en S/16, 250 soles; sin contar el mantenimiento, como los pagos tributos etc al parecer rompieron el chanchito o es la plata que el japones nos robo.
Siguenos en: