¡¡Vamos Colombia vs Inglaterra desde el Spartak en Rusia, diarios ingleses dicen que se enfrentan con la Cocaína que estupidos.

Este martes ambos seleccionados chocarán desde la 1:00 p.m. hora colombiana, por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Cuando la atención de los aficionados del fútbol está centrada por los juegos que faltan de la Copa del Mundo, apareció el diario británico ‘The Sun’, con una portada que dice “Los 3 leones enfrentan a Shakira, un gran café y eh, otras cosas”.

Hasta ahí, el titular ya deja mucho que desear, pero el juego de palabras y de tipografía en el medio impreso utilizado en la portada que termina diciendo “Go Kane”, es grosero, puesto que si bien Harry (Kane) es su estrella, la pronunciación en inglés es alusiva a la palabra ‘cocaine’, que traducida al español es cocaína.

La portada por el momento ha causado gran malestar entre colombianos y demás espectadores, que entendieron la mala intención del medio de comunicación.

¿O cómo más quería que se interpretara? ¿Cuál era su intención?

Hoy Colombia frente a iNGLATERRA, TIENE QUE VENGARSE DE LA DERROTA SUFRIDA EN EL 98.

Darren Anderton y David Beckham le pusieron fin al sueño del equipo liderado por el Carlos ‘El Pibe’ Valderrama con un 2-0 para meterse en la siguiente ronda. Hoy día colombia tiene que ganar no solo por ellos, sino por el fútbol Sudamericano de empuje y fuerza. Okperuradio.com

Inglaterra le causó a Colombia una herida de muerte en Francia 1998. ¿Podrán los cafeteros devolverle la bofetada Hoy martes en los octavos de final 1:00 p.m. por el Mundial de Rusia 2018.

Veinte años después, Colombia e Inglaterra vuelven a encontrarse en una Copa del Mundo, una instancia crucial a la que los hombres de José Pekerman llegan con su astro en desgracia, en riesgo de perderse ese partido por una lesión.

James Rodríguez, crack del Bayern Múnich y Bota de Oro en Brasil 2014 padece un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho, según el parte médico de la Federación Colombiana (FCF).

Siguenos en: