InicioPolíticaVeronika Mendoza llama a cerrar filas a los Gobiernos Democraticos del Mundo,...

Veronika Mendoza llama a cerrar filas a los Gobiernos Democraticos del Mundo, frente al golpe fascista anti democrático liderado Mario Vargas Llosa.

- Advertisement -spot_img

Fundación Internacional para la Libertad (FIL), indicó que “todo lo que se haga para frenar esa operación turbia que va contra la legalidad, en contra de la democracia, (en referencia a un supuesto fraude de Pedro Castillo) está perfectamente justificado”. Estas palabras originaron la indignación de Mendoza.

“Ayer se hizo público que el Gobierno de Macri (Argentina) colaboró con armamento con los golpistas en Bolivia (2019). Hoy, MVLL dice que ‘todo lo que se haga para frenar esa operación’ (proclamación de Castillo en Perú) ‘está plenamente justificado’. ¡Basta ya! América Latina es un territorio de democracia y paz”, expresó la lideresa de Nuevo Perú en su cuenta de Twitter

“Necesitamos que los gobiernos democráticos del mundo, los organismos multilaterales y los pueblos se pronuncien y actúen con firmeza para ponerle freno al golpismo y al fascismo. ¡No pasarán!”, agregó.

Verónika Mendoza ha apoyado al profesor cajamarquino durante la segunda vuelta. Y, tras el balotaje, se han seguido reuniendo en una casa del distrito de Breña, en donde el maestro rural ha establecido su base.

Recientemente, se ha rumoreado el nombre de Mendoza como la próxima primera ministra en un gobierno de Castillo, pero ella lo ha negado. “No, no hemos hablado de eso”, declaró, tras el encuentro que tuvo con el virtual presidente electo el miércoles 7 de julio.

Verónika Mendoza también utilizó sus redes sociales para expresar su solidaridad con la excandidata al Congreso por Juntos por el Perú, Gahela Cari, quien denunció que fue agredida por unos sujetos ante la vista de serenos que no actuaron ante la agresión.

“Mi solidaridad con Gahela Cari, víctima de agresión ante la indiferencia del Serenazgo. Exigimos que la Policía, la Fiscalía y la Municipalidad de Lima investiguen estos hechos. Urge capacitar a funcionarios públicos para que atiendan oportunamente, sin prejuicios, a todas las personas LGBTI”, escribió.

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here