Vicepresidente de Venezuela se burla PPK, lo trata de perrito faldero que mueve la cola a su amo.

Tareck El Aissami, vicepresidente del Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, envió dos mensajes a PPK mediante Twitter.

Tareck El Aissami, vicepresidente del Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, envió dos mensajes a Pedro Pablo Kuczynski mediante su cuenta de Twitter. El ataque se dio luego de que PPK escribiera algunos tuits.

“Hace 3 meses hicieron un pedido de vacancia que no prosperó, y ahora lo vuelven a plantear sin una coma nueva. Están poniendo en ridículo al Perú porque quieren botarme después de la Cumbre de las Américas. Me voy a defender y no renunciaré. ¡No renunciaré!”, escribió PPK en Twitter.

“El pueblo peruano no acepta que su presidente sea un ridículo que le mueva la colita al imperio”, respondió el vicepresidente de Venezuela en Twitter.
Tareck El Aissami

@TareckPSUV

 

El pueblo peruano no acepta que su presidente sea un ridículo que le mueva la colita al imperio…

 

Posteriormente, en el tuit de PPK en el que se lee: “Mi conciencia está limpia, yo no he hecho nada malo, ¡nada! Si me muero hoy, San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá: Pedro Pablo, tú has actuado bien. Yo lo sé. No dejaré que se traigan abajo a este Gobierno que el pueblo eligió. ¡Déjenme trabajar! Es lo único que pido”.

“¡Increíble! Este es el jefe del llamado “grupo de Lima”. Se secan, compadre”, publicó Tareck El Aissami, en referencia a PPK.

Tareck El Aissami

 

@TareckPSUV

 

INCREÍBLE !! Este es el Jefe del llamado “ grupo de Lima”. Se secan compadre!!

Cabe señalar que la canciller peruana, Cayetana Aljovín, reiteró que se le retiró la invitación a Nicolás Maduro a la Cumbre de las Américas luego de que el líder venezolano impidió la realización de elecciones democráticas en su país.
Siguenos en: