Y ahora se viene Arabia Saudita, nueva prueba de la Selección Peruana este domingo a las 13 horas.

La Selección Peruana enfrentará este domingo a su similar Arabia Saudita, también clasificada a Rusia 2018. Conoce hora y canal de este primer encuentro de Perú en Europa.

Luego de la victoria por 2 a 0 frente a Escocia en Lima, la Selección Peruana aborda un viaje con destino a Rusia para jugar la Copa del Mundo luego de 36 años. Antes de eso hará una escala en el ‘Viejo Continente’ para afrontar dos amistosos más de preparación. Uno de ellos ante Arabia Saudita en Suiza este domingo EN VIVO Y EN DIRECTO.

Los dirigidos por el ‘Tigre’ Gareca jugarán ante esta selección -también clasificada al Mundial Rusia 2018- este próximo 3 de junio a la 1 de la tarde en el AFG Arena en Saint Gallen de Suiza. El partido será transmitido por América TV y Movistar Deportes.

Este será el primer encuentro de Perú en Europa antes de jugar el Mundial, en donde tendrá que enfrentar a Dinamarca, Australia y Francia. El segundo partido será frente a Suecia en Gotemburgo el próximo 9 de junio. Culminado ambos encuentros, la Selección Peruana abordará un avión que lo lleve hacia Rusia a jugar la Copa del Mundo. 

Arabia Saudita también ha clasificado al Mundial y forma parte del Grupo A junto a Uruguay, Egipto y la selección anfitriona de Rusia. El cuadro lo dirige un viejo conocido para Perú: Juan Antonio Pizzi, quien dirigió la Universidad de San Martín en 2006 y la Selección de Chile en las Clasificatorias rumbo al Mundial, a donde no llegó a clasificar con el cuadro ‘mapocho’. 

La noche del martes 29 de mayo, la Bicolor derrotó por 2 a 0 a su similar de Escocia, con tantos de Christian Cueva y Jefferson Farfán, quienes dedicaron sus goles al delantero nacional Paolo Guerrero.

De sus últimos cinco partidos Arabia Saudita tiene 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

Siguenos en: