InicioPolíticaCachaco Montoya se pone matón y cree que esta en el cuartel...

Cachaco Montoya se pone matón y cree que esta en el cuartel y cuadra Yarrow: dice q «Tendrá que rendir cuentas» x No obedecer uhhh, asi como el hizo cuando firmo el «Acta Sujeción» ante MONTESINOS verdad uhhh

- Advertisement -spot_img

QUIERE MANDAR A RIGOR A SU COMPAÑERA DE BANCADA X NO OBEDECER uhhh se le salió lo de cachaco al almirante el mismo que firmo el Acta de Sujeción ante el DOC MONTESINOS.

El congresista electo de Renovación Popular y vicealmirante en retiro, Jorge Montoya, se refirió a las declaraciones de la también legisladora de su bancada, Norma Yarrow, quien anunció que no apoyará la lista presentada por el partido para postularse a la Mesa Directiva del Congreso.

JORGE MONTOYA se refirió a la decisión de su compañera de bancada de no apoyar la lista para la Mesa Directiva que presentará su grupo parlamentario para obstruir a Pedro Castillo.

“Yo soy el vocero oficial del partido y la única voz autorizada para decir qué es lo que va a hacer después del presidente (Rafael López Aliaga). Nuestra bancada está unida y es sólida. Toda la bancada me respalda”, declaró para Canal N.

Luego, sobre las declaraciones de Yarrow, expresó: “Esa señora tendrá que rendir cuentas en el partido, en la interna, en su debido momento

Norma Yarrow en desacuerdo uhhh y la van a mandar al calabozo entonces a rigor, castigada a pan y agua.

Horas atrás, a través de su cuenta de Twitter, la congresista electa señaló que la decisión de Jorge Montoya de presentar una lista para la Mesa Directiva del Congreso, compuesta exclusivamente por integrantes de su agrupación, no ha sido unánime ni compartida por ella, y obedecería a un interés personal del almirante.

Norma Yarrow  manifestó “Lamentablemente, la decisión tomada por el Alm. Montoya no ha sido unánime; en lo personal considero que una mesa multipartidaria es realista y necesaria para lograr (la) gobernabilidad y así encontrar un equilibrio de poderes. Primero es el país antes de los intereses personales”, escribió en la red social.

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here