InicioDeportesCuadro ingles Newcastle a punto de cambiar de dueño árabes listos a...

Cuadro ingles Newcastle a punto de cambiar de dueño árabes listos a volverlo más grande, pero la Premier League se opone y amenaza con sacarlos del campeonato.

- Advertisement -spot_img

La venta del Newcastle se decidirá en enero

El Newcastle podría cambiar de dueño en los próximos meses. Según The Guardian, un fondo de inversión de Arabia Saudí habría hecho una oferta para hacerse con el club y todo se decidiría en enero. La operación es complicada, ya que la Premier amenaza con expulsar al equipo de la máxima categoría.

El Newcastle llevará a la Premier League a los juzgados. El equipo del norte de Inglaterra, controlado por Mike Ashley, volverá a emprender acciones legales contra la competición liguera inglesa después de que esta “entorpeciese” la venta del club al fondo de inversión saudí PIF, según ha informado SportBusiness.

La entidad gestora de la liga inglesa rechazó la oferta de compra del Newcastle por 350 millones de libras (391,4 millones de euros) realizada por un grupo que incluía a PCP Capital Partners, los hermanos Reuben y el fondo de inversión pública de Arabia Saudí, PIF.

El Newcastle, controlado por el empresario y dueño de Sports Direct, Mike Ashley, ha denunciado que la Premier ha tomado esta decisión y que a los aficionados “se les está negando lo que se merecen”, ha comentado al respecto el presidente.

 

 

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here