InicioEspectaculosCusco Capital Transformers 7, porque será parte de las grabaciones de...

Cusco Capital Transformers 7, porque será parte de las grabaciones de la filmación han sido compartidos.

- Advertisement -spot_img

Autos que llegan a Cusco para Transformers 7 | En junio pasado, Paramount Pictures confirmó la séptima película de la franquicia Transformers, la cual llevará por título Rise of the beasts. Lo que sorprendió a fanáticos fue que en dicho evento el nombre de nuestro país fue mencionado.

En el evento online, se adelantó que parte de las escenas de El despertar de las bestias serán filmadas en Cusco y Tarapoto. Esta acción fue confirmada por su director Steven Caple Jr., el productor Lorenzo Di Bonaventura, así como a las estrellas de la película, Anthony Ramos y Dominique Fishback.

Transformers llegaron a Perú

Cybertron 21, blog oficial de la comunidad Transformers Perú, compartió en su cuenta de Facebook el primer vistazo de los vehículos que serán parte del filme de Paramount Pictures.

“Desde el puerto del Callao nos llegan las primeras imágenes de los vehículos para la filmación de la película El despertar de las bestias. Tenemos varios autos, camiones y un tétrico vehículo negro que coincide con el diseño del villano Scourge, el cual se vio en el evento online promocional. Esto es solo el comienzo, estén atentos a nuestras actualizaciones. Los Transformers ya están en Perú”, se lee en la publicación.

Transformers ya están en Cusco

Mediante redes sociales, usuarios filtraron imágenes de los autos que se utilizarán para grabar Transformers 7: rise of the beast, la cual se grabará, en gran parte, en la ciudadela de Machu Picchu, Cusco.

Un informe de Latina anticipa que la filmación de las primeras escenas se llevarán a cabo el 7 de septiembre y desde el 18 del mismo mes. El perímetro de la Plaza de armas del Cusco será cerrada. Por el momento, no se ha dado a conocer detalles de cómo será el traslado de los autos a la ciudadela inca.

Paramount Pictures estrenará Transformers: Rise of the Beasts el 24 de junio de 2022.

Machupicchu ya cuenta con permiso de Cultura

La autorización para las grabaciones en la llaqta inca es por un periodo de 10 días. Quienes ingresarán al santuario serán dos actores principales y el equipo de filmación.

En unos días más, los sitios arqueológicos y el centro histórico de Cusco se convertirán en las locaciones de la película Transformers: el despertar de las bestias. Las grabaciones empezarán en setiembre y se realizarán durante dos meses.

Fredy Escobar, titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, informó que ya se otorgó el permiso para las filmaciones en Machupicchu. La autorización es por un periodo de 10 días en la llaqta inca.

“Es sumamente importante en términos de reactivación turística y posicionamiento a nivel mundial, por eso se otorgarán las condiciones, pero con un permanente monitoreo para garantizar la conservación”, señaló.

José Bastante, jefe del parque arqueológico, añadió que serán dos actores principales y el equipo de filmación el que ingrese al santuario. “Elementos externos como robots u otros aparatos no van a ingresar. Se cuidará la integridad y sacralidad del sitio”, puntualizó.

Además, se autorizó el uso del helipuerto en el distrito de Machupicchu para la asistencia de un helicóptero, solo en caso de emergencias.

Escobar agregó que la fortaleza inca de Sacsayhuamán y los andenes circulares de Moray también serán otras locaciones de la película. Cultura ya emitió las licencias con las exigencias de conservación.

Otra parte del rodaje se desarrollará en las calles de la ciudad imperial, como la plaza mayor, San Pedro y otras zonas monumentales del centro histórico. Esos permisos los otorga la municipalidad.

Algunos vehículos de la película ya están en Cusco, resguardados en un hangar del parque Industrial. Se supo que los robots están en camino.

Para la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur), esta gran producción de Paramount Pictures será acogida como una gran oportunidad económica y turística para los cusqueños, lo cual pesará frente a decisiones como el cierre de calles para las filmaciones.

 

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here