InicioDeportesEl Newcastle es el equipo de 'moda' en Europa. Tras su adquisición por...

El Newcastle es el equipo de ‘moda’ en Europa. Tras su adquisición por un fondo de inversión saudí, los ‘magpies’ están en boca de todos y muchos nombres se están relacionando con el club.

- Advertisement -spot_img

PREMIER LEAGUE

Roberto Martínez, Emery y Gerrard, objetivos del Newcastle

El caso de Roberto Martínez es destacable, tal y como informa The Times, puesto que acaba contrato en verano y ya ha trabajado con Graeme Jones.

El Newcastle es el equipo de ‘moda’ en Europa. Tras su adquisición por un fondo de inversión saudílos ‘magpies’ están en boca de todos y muchos nombres se están relacionando con el club. Sin embargo, los nuevos directivos han querido calmar las aguas y desmarcarse de las informaciones que asegura un gasto histórico en invierno.

Según informa The Telegraph, aunque las ‘urracas’ tienen permiso para desembolsar hasta 200 millones de euros en el mercado invernal, los dirigentes han presupuestado un gasto de ‘solo’ 60 millones. El motivo es que no quieren tomar decisiones apresuradas que puedan comprometer el futuro de la entidad, ya que prefieren apostar por el proyecto a largo plazo.

Solo se plantearían aumentar la inversión en caso de que la situación en la Premier fuera demasiado preocupante. El Newcastle marcha en puestos de descenso, ya que aún no ha conseguido ganar ninguno de los siete partidos que ha disputado, empatando tres de ellos. No obstante, todo apunta que las estrellas tardarán tiempo en pisar St. James’ Park.

Escudo/Bandera Newcastle

NewcastleLo que más le está costando a las ‘urracas’ es encontrar un entrenador de caché para relanzar el proyecto. A las negativas de Brendan Rodgers y Antonio Conte, que fueron los primeros en desmarcarse, se ha unido en las últimas horas el nombre de Rafa Benítez, que ya entrenó al conjunto del norte de Inglaterra durante tres temporadas, pero que no abandonará el Everton.

En cuanto a jugadores, son muchos los que han sonado en las últimas semanas para desembarcar en Newcastle. Las ‘urracas’ intentarán contratar en invierno varios jugadores que suban el nivel de la plantilla y les permitan mantenerse en la Premier. Una vez conseguido ese objetivo, el mercado estival sería el momento en el que lanzarse a por un mayor desembolso.

Se habla que en los planes del Newcastle estaria el goleador argentino Mauro Icardi.

Jugadores como Sterling, que quiere abandonar el Manchester City al no encontrar los minutos que desea, Adrien Rabiot, con el que Allegri no está nada contento, o Icardi, cuya separación de Wanda Nara puede acercar al jugador a las ‘urrracas’, han sonado para recalar en Newcastle. Incluso se habla de una incorporación de renombre para la oficina, ya que han puesto sus ojos en Luis Campos, el ‘Monchi’ portugués.

La Premier tienta a Vlahovic

Si bien días atrás el propio entorno del delantero serbio anunciaba que Dusan Vlahovic podría haber acabado este verano en LaLiga española, al todavía futbolista de la Fiorentina le crecen los pretendientes desde Inglaterra. Según apunta el diario británico The Sun, información de la que se hace eco Corriere dello Sport, tanto el Tottenham como el Newcastle están interesados en la contratación del delantero de 21 años.

Tal y como apuntan desde Inglaterra, y a pesar del interés de equipos como Juventus de Turín o Paris Saint-Germain, los agentes de Vlahovic «tienen excelentes relaciones con emisarios de la Premier League». Equipos como Liverpool o Tottenham serían, a priori, favoritos a la hora de desembolsar los 60M de € (como mínimo) que está pidiendo la Fiorentina, pero la llegada del fondo saudí al Newcastle sitúa a las Urracas entre los favoritos.

El príncipe saudí ya sabe cuánto cuesta el Inter

Mohamed bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí, apenas acaba de comprar el Newcastle y ya se estaría planteando ampliar su «colección» de equipos de fútbol. Según apunta Calciomercato.com, la de los Magpies «sólo la primera adquisición» del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, la cual podría unirse a la del Inter de Milán.

El portal LD Sports apunta que las negociaciones entre el grupo Suning y la familia Zhang, y los nuevos propietarios del Newcastle avanzan. Aunque existen todavía existen as diferencias entre ambas partes, desde China afirman que estas «se limarán y la operación alcanzará unos 1.000M de Euros.

La Premier tienta a Vlahovic

Si bien días atrás el propio entorno del delantero serbio anunciaba que Dusan Vlahovic podría haber acabado este verano en LaLiga española, al todavía futbolista de la Fiorentina le crecen los pretendientes desde Inglaterra. Según apunta el diario británico The Sun, información de la que se hace eco Corriere dello Sport, tanto el Tottenham como el Newcastle están interesados en la contratación del delantero de 21 años.

Tal y como apuntan desde Inglaterra, y a pesar del interés de equipos como Juventus de Turín o Paris Saint-Germain, los agentes de Vlahovic «tienen excelentes relaciones con emisarios de la Premier League». Equipos como Liverpool o Tottenham serían, a priori, favoritos a la hora de desembolsar los 60M de € (como mínimo) que está pidiendo la Fiorentina, pero la llegada del fondo saudí al Newcastle sitúa a las Urracas entre los favoritos.

El terremoto sentimental afecta a la vida deportiva de Icardi

La cacareada ruptura de Wanda Nara con Mauro Icardi, tras el supuesto engaño de este con uan famosa actriz argentina, podría tener efectos secundarios derivados de la profesión de Wanda: agente del delantero. Si la relación entre Mauro y el PSG no era idílica, puesto que está desplazado de la titularidad y lleva meses en la rampa de salida. El potente salario (8 millones de euros) del jugador no ayuda, tal y como relata la ‘Gazzetta dello Spor’, pero el bache sentimenl con Wanda podría complicar aún más las negociaciones. Desde París, seguro que permanecen atentos al terremoto que ha ocasionado la ruptura…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here