InicioDestacadosGolpista MANUEL MERICO busca que se le otorgue un seguro médico, asistente...

Golpista MANUEL MERICO busca que se le otorgue un seguro médico, asistente personal, vehículo y combustible, eso es INMORAL.

- Advertisement -spot_img

Aníbal Torres, ministro de Justicia y Derechos Humanos, aseveró este jueves que la solicitud de pensión vitalicia presentada por el expresidente de facto Manuel Merino es incompatible con “la moral”. El acciopopulista busca que el Congreso de la República disponga la entrega de 15.600 soles mensuales y otros beneficios a pesar de que su gestión duró cinco días, ya que renunció tras las masivas marchas en su contra.

“Eso (pedido de pensión vitalicia de Merino) está reñido con la moral, porque no por unos pocos días que ejerce de presidente va a querer obtener una pensión vitalicia. Si bien es cierto que eso no es ilegal, está reñido con la moral”, manifestó Vásquez a Canal N.

Merino de Lama presentó el 7 de setiembre su petición del pago mensual, así como los otros beneficios dispuestos a ex jefes de Estado, como un asistente personal, un seguro médico, la prestación de un vehículo y vales de combustible.

 

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here