InicioEspectaculosLa Actriz Elsa Pataky revoluciona las redes, tras su espectacular posado en...

La Actriz Elsa Pataky revoluciona las redes, tras su espectacular posado en bikini con unos glúteos bestialmente definidos

- Advertisement -spot_img

Elsa Pataky ha puesto las redes sociales patas arriba tras su último posado en bikini, que ha dejado al descubierto unos glúteos brutalmente definidos como consecuencia de su exigente trabajo diario llevado a cabo para poder interpretar su papel en ‘Interceptor’ en el que encarna a una teniente del ejército que debe salvar a la humanidad.

Aunque habrá que esperar a 2022 para ver el último trabajo de Elsa Pataky, los resultados de su preparación física ya son evidentes, para deleite de los miles de seguidores que han enloquecido con la última publicación en su perfil de Instagram.

Pese a que el propósito de la mujer de Chris Hemsworth, otro de los actores del panorama actual que más y mejor cuida su cuerpo, pasaba por publicitar la marca de ropa Dune de su amiga Natasha Emery, su posado de espaldas en bikini en una terraza ha acabado por eclipsar cualquier otra cuestión, pues a pesar de sus 45 años Elsa Pataky luce un tipo envidiable en el que destacan de manera especial esos glúteos trabajados a conciencia.

No se trataba de hecho de la primera ocasión en que la actriz mostraba sus progresos, pues durante el rodaje de su nueva película también enseñaría las rutinas y entrenamientos que han hecho posible moldear su figura, incluyendo el yoga, boxeo, hiit y otras actividades físicas.

A su fuerte, equilibrado y tonificado cuerpo también contribuye el gimnasio del que dispone en la casa de Australia en la que reside junto a su marido, con el que ha llegado a crear una aplicación de fitness bajo la que se esconde el secreto de su indudable éxito.

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here