InicioPolíticaLa congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán juró este viernes...

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán juró este viernes 23 de julio en el cargo al exclamar que lo hacía “por un Perú sin discriminación y porque la dignidad no sea el privilegio de algunos, sino un derecho para todos”.

- Advertisement -spot_img

Tras las breves palabras, la Junta Preparatoria integrada por el presidente, Jaime Quito Sarmiento (Perú Libre); el primer secretario, Enrique Wong Pujada (Podemos Perú); y la segunda secretaria, Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) le entregaron la medalla de legisladores y le brindaron las credenciales expedidas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La guapa Sigrid Bazán al jurar como congresista de la República: Juro “Por un Perú sin discriminación”

La congresista de Juntos por el PerúSigrid Bazán juró este viernes 23 de julio en el cargo al exclamar que lo hacía “por un Perú sin discriminación y porque la dignidad no sea el privilegio de algunos, sino un derecho para todos”.

Tras las breves palabras, la Junta Preparatoria integrada por el presidente, Jaime Quito Sarmiento (Perú Libre); el primer secretario, Enrique Wong Pujada (Podemos Perú); y la segunda secretaria, Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) le entregaron la medalla de legisladores y le brindaron las credenciales expedidas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Los otros congresista de Juntos por el Perú que se pronunciaron durante el juramento al cargo fueron Isabel Cortez y Roberto Sánchez.

La parlamentaria Cortez refirió: “Por las obreras de limpieza pública, por los trabajadores municipales, por los trabajadores de todo el Perú, por el Sitobur Lima y el Sitobur, por una nueva constitución, sí, juro”.

Por su parte, el congresista Sánchez hizo lo propio “por la memoria de cada uno de nuestros compatriotas que han perdido y siguen perdiendo la vida en esta pandemia, por los niños y niñas del Perú, por las personas con discapacidad, por un Perú más inclusivo, por el respeto a la mujer y el cese a la violencia contra las mujeres, por mi niña Qorianka, por las familias y pobres del Perú, sí, juro”.

Un total de 130 congresistas recibieron las credenciales del JNE para ejercer al cargo por el periodo 2021-2026. La ceremonia se realizó a las 8.30 a. m. en el hemiciclo del Congreso de la República.

Hoy, después de jurar como congresista, asistí a mi primera actividad junto con representantes de diversos sindicatos, con quienes venimos y seguiremos trabajando arduamente a favor de los derechos laborales de las y los trabajadores del país. ¡Ese es nuestro compromiso!

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here