InicioDestacadosLa resurrección de la actriz Andie MacDowell desafiando los cánones de...

La resurrección de la actriz Andie MacDowell desafiando los cánones de Hollywood

- Advertisement -spot_img

Triunfó como modelo, fue una de las actrices favoritas de la década de los 90 y su rostro, uno de los más bellos de la industria. Conocida por protagonizar éxitos como Cuatro bodas y un funeral y ser la imagen de marcas como Calvin Klein y L’Oreál, Andie MacDowell supo convertirse en un gran referente, no solo por su belleza y talento sino por sus fuertes convicciones.

MacDowell, este año, en la alfombra roja del festival de Cannes

Sin embargo, hubo un tiempo en que su nombre desapareció de la pantalla, al punto de no saber nada de ella. ¿Los motivos? La intérprete y modelo se alejó de los flashes de Hollywood para criar a sus hijos en un rancho en Montana, Estados Unidos, en total anonimato. Algo que, sin dudas, le valió en parte el olvido, pero del cual nunca se arrepintió.

Hoy, a sus 63 años, MacDowell vuelve a ser noticia por su melena canosa (un símbolo de su rebelión contra los cánones de la industria) y su participación en La asistenta , la serie éxito de Netflix que no sólo le permitió volver a jugar en las grandes ligas sino trabajar por primera vez junto a su hija Margaret Qualley, la protagonista de esta emotiva historia basada en un hecho real.

De las pasarelas a la pantalla grande

Rosalie Anderson MacDowell nació en Gaffney, Carolina del Sur, el 21 de abril de 1958. Cuando cumplió seis años, sus padres (una profesora de música y un comerciante de maderas) se divorciaron y comenzó una de las etapas más difíciles de su vida. Su madre (devastada por la separación) se volcó al alcohol y ella tuvo que hacerse cargo de la situación.

Mientras asistía a la universidad, trabajaba como camarera y vendedora hasta que en 1978 fue descubierta por un agente que le propuso trabajar como modelo en Nueva York para la prestigiosa agencia Elite Model Management. Gracias a su esbelta figura y sus rasgos perfectos, MacDowell se convirtió rápidamente en la imagen de marcas como Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Armani y L’Oréal; firma con la que mantiene una relación comercial hasta la actualidad.

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here