InicioEspectaculosMagaly Medina y Magaly Solier conversan por denuncia que pesa en su...

Magaly Medina y Magaly Solier conversan por denuncia que pesa en su contra por un supuesto maltrato infantil, la actriz rechazó las acusaciones y aseguró que no sufre de alcoholismo, al mparecer la familia de su conyugue y este estaría haciéndole mala fama.

- Advertisement -spot_img

No obstante, la intérprete de la cinta nacional Magallanes no pudo ser clara con sus ideas, ya que mostró un comportamiento un poco errático. Este detalle no fue pasado por alto por los usuarios en redes, quienes lamentaron la situación de Magaly Solier y le enviaron mensajes de aliento a través de Twitter.

Alguien debe ayudar y salvar a Magaly Solier. Es desgarrador verla en un estado deplorable, está enferma”, “Me dio pena hasta el llanto ver a Magaly Solier en ese estado”, “Qué pena ver así a Magaly Solier, una excelente actriz, espero que realmente encuentre ayuda con suma urgencia”, “Ojalá salga de esa terrible situación que está atravesando y que encuentre la tranquilidad en su vida, además de poder estar con sus hijos”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la protagonista de la Teta asustada

Magaly Medina sugiere a Magaly Solier buscar ayuda psicológica

En el reciente programa de Magaly TV, la firme, la famosa actriz Magaly Solier se enlazó por videollamada para dar sus descargos sobre la denuncia en su contra por presunto maltrato infantil y alcoholismo.

“Magaly, ¿has pensado en tomar terapia, pedir ayuda, ir a psicólogo? Yo no te veo bien, no te veo coherente, no soy psicóloga, pero creo que en el CEM deberías solicitar ser revisada por un psiquiatra. Te deseo lo mejor”, le dijo la periodista.

Erick Plinio espera pronta recuperación de Magaly Solier le vamos a creer uhhh fue lo que comento allegados a Magaly Solier.

Muchos amigos de la Solier comentan que la familia y su ex son gente que maltrata a la actriz y la hacen quedar como la mala de la película.

La expareja de la actriz, Erick Plinio Mendoza interpuso una querella contra Magaly Solier por supuesto maltrato físico y psicológico a dos de sus tres hijos. Asimismo, en el reciente programa de Magaly Medina, Plinio espera que la actriz mejore con por el bien de sus hijos.

“Yo tengo la custodia provisional, pero basada en un informe de la Policía y del CEM (Centro de Emergencia Mujer). Ellos han encontrado evidencia de que los niños sí viven en condiciones complicadas”…”Espero que realmente Magaly se recupere porque es la mamá de mis hijos, ellos la quieren”, confesó.

Magaly Solier rechaza las acusaciones de maltrato a sus hijos

En declaraciones al programa América noticias, Magaly Solier se pronunció por primera vez y desmintió la querella que le interpuso su expareja Erick Plinio Mendoza.

“Solo quiero decirle a mis hijos, que luchen y que no les quiten ningún libro, como me quitó su padre, como rompía mis guiones en el baño. En el baño a escondidas yo leía mis guiones. Nadie sabe todo lo que pasé…Es totalmente falso (las presuntas agresiones). ¿Dónde están los videos? A su gusto él los edita ¿Quién grabó ese video? Esa voz está supereditada”, reveló.

Magaly Solier encabeza cruzada en favor de comuneros de Uchuraccay

La actriz Magaly Solier fue una de las figuras del evento cultural a favor de los más necesitados de Uchuraccay, el cual se llama Tinkuy- El encuentro de las artes.

La cruzada busca promocionar el arte andino con la colaboración de diseñadores como Annais Yucra y Omar Villalobos. También, la compañía de teatro Físico, Novalima, entre otros. Asimismo, la recaudación del evento permitirá implementar un comedor popular, la botica comunal así como trabajar el programa de lucha contra la anemia infantil.

Magaly Solier es premiada en Chile como mejor actriz

La actriz peruana, Magaly Solier recibió el galardón a mejor actriz en la duodécima versión del Festival de Cine de Chile por su rol protagónico en la cinta Lina de Lima.

Asimismo, recurrió a sus redes sociales para agradecer al festival. “Un premio más como mejor actriz. Quiero agradecer a María Paz por confiar en mí. Agradecer al Festival de Cine de Chile por este reconocimiento a mi trabajo. Me siento muy honrada. Sigo adelante, como Lina de Lima”, escribió.

Magaly Solier asegura que le quitaron a sus hijos “con falsedades” esto es muy probable por lo que hemos recogido de vecinos de la actriz.

La envidia y celos a la fama de Magaly Solier

La actriz peruana negó haber maltratado a sus hijos por estar bajo los efectos del alcohol y aseguró que su aún esposo Erick Mendoza está abusando de su imagen.

“No lo odio, solo le pido que cumpla con las clases, mis hijos tienen derecho a seguir aprendiendo. No me voy a rendir. He llorado mucho, todo el día. ¿Cómo no llorar? Duele que te quiten a tus hijos con falsedades, diciendo cosas que no son”, expresó Magaly Solier.

Magaly Solier dio vida a María Parado de Bellido en Los otros libertadores

Uno de los últimos proyectos en los que Magaly Solier ha participado es Los otros libertadores, nueva serie que cuenta la historia de importantes personajes que lucharon por la independencia del Perú.

La actriz interpretó a María Parado de Bellido en la producción, la cual culminó rodaje en el mes de abril.

Magaly Solier denunció a su expareja por violencia física

A fines del año 2019, Magaly Solier denunció a Erick Plinio Mendoza por violencia física. Debido a ello, su expareja fue condenado a un año y siete meses de pena privativa.

En ese entonces, Plinio le otorgó a la actriz 2 mil soles como reparación civil y un cumplimiento de alejamiento durante el periodo de pena.

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here