InicioSalud y SexualidadSigue Tercera Vacunatón de DESPEDIDA de "SAGASTI" a mayores de 40 años...

Sigue Tercera Vacunatón de DESPEDIDA de «SAGASTI» a mayores de 40 años ¡¡A todo meter felicitaciones de la gente de Okperuradio.com!!

- Advertisement -spot_img

 

Si bien 22 centros atenderán durante 36 horas ininterrumpidas, los otros 50 locales también atenderán en el horario de 7.00 a. m. hasta las 7.00 p. m.; así se evitan las aglomeraciones. La directora de Inmunizaciones del Minsa, Gabriela Jiménez, informó a La República que esta jornada atenderá solo a personas de 40 a 44 años que tengan cita en la plataforma,

Tercera Vacunatón: Minsa aplicó 102.479 dosis y se acerca a la mitad de la meta

Datos oficiales del Ministerio de Salud, en menos de la mitad de la jornada de 36 horas de la tercera Vacunatón, se reporta que las brigadas de salud aplicaron más de 100.000 dosis contra el coronavirus SARS-CoV-2.

53.469 dosis aplicadas hasta las 12 p.m. en tercera vacunatón

Hasta el mediodía, la jornada de 36 horas seguidas aplicó 56.469 dosis contra la COVID-19. La meta es inocular 250.000 dosis.

«Regresa por tu segunda dosis para que estés protegido. ¡La vacuna es vida!», expresa el Minsa.

La jornada va hasta este domingo, a las 7 p.m

Desde el 7 de agosto vacunarán a los adolescentes con VIH y enfermedades raras

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que a partir del 7 de agosto se iniciará la vacunación contra COVID-19 de adolescentes mayores de 12 años con VIH, enfermedades raras, pacientes de hemodiálisis y menores trasplantados o que estén a la espera de un trasplante.

Dentro del cronograma para este grupo con comorbilidades también se contempla la inmunización de adolescentes con trastornos mentales o del neurodesarrollo y embarazadas con al menos 28 semanas de gestación.

Ministro de Educación tras recibir segunda dosis: «Las vacunas salvan vidas»

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, ya completó su esquema de vacunación contra el coronavirus. Así lo informó su cartera por las redes sociales.

«“Me siento feliz. Las vacunas salvan vidas, por eso yo me vacuno y #PongoElHombro. Hoy ha empezado el #Vacunatón, hay que vacunarnos”

Ugarte: Adolescentes con cáncer serán inmunizados desde el 26 de julio

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, precisó que desde el 26 de julio empezará la inmunización de adolescentes con cáncer.

«Hoy iniciamos con adolescentes que tienen síndrome de Down, el 26 de julio quienes tienen cáncer y el 7 de agosto otras seis comorbilidades. Tenemos vacunas suficientes para proteger a todos de acuerdo a su vulnerabilidad, expresó Ugarte.

Gran afluencia en la jornada de inmunización en los 22 centros que atenderán 36 horas seguidas

 En el vacunatorio del Campo de Marte, decenas de personas llegaron desde temprano y se mostraron con mucho entusiasmo por recibir la vacuna contra la COVID-19.

En el caso del Parque de la Exposición también hubo una gran afluencia de personas para la inmunización. Los voluntarios también se hicieron presentes para organizar a los ciudadanos y brindar información necesaria antes de la aplicación de dosis.

En la Política hay muchos payasos, ahora estos animan vacunación de Diris Lima Centro jajaja

Con payasos, juegos y actividades alegres, decenas de personas se acercan para recibir sus dosis contra la COVID-19. Según imágenes difundidas por la Diris Lima Centro, mayores de 40 años, rezagados y adolescente con síndrome de Down se mostraron alegres tras inmunizarse.

Minsa confirma cuatro casos nuevos de la variante Delta en Lima

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, confirmó cuatro casos nuevos de la variante Delta en Lima, uno de ellos se registró en Surco. Así los casos ascienden a 19 a nivel nacional.

Asimismo, el titular de la cartera indicó que los pacientes presentan una sintomatología leve y moderada, tampoco han requerido hospitalización y se encuentran con los respetivos cuidados. Además, precisó que la variante se sigue expandiendo, pues el caso de Surco no está vinculado a los anteriores.

Ugarte: Dejamos casi 80 millones de dosis para continuar cronograma de vacunación

A cuatro días de dejar el cargo, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que el próximo Gobierno contará con cerca de 80 millones de dosis para inmunizar a la población según el cronograma de vacunación de su cartera, que incluye a adolescentes mayores de 12 años.

Por medio de su cuenta de Twitter, el titular de la cartera precisó que con el número de dosis se garantiza continuar con la vacunación de acuerdo a su grupo etario.

En su quizás despedida de la guapa manda más de ESSALUD Molinelli insta a la ciudadanía a acudir a vacunarse contra la COVID-19, uhhh

Fiorella Molinelli, titular de EsSalud, insta a las personas a seguir inmunizándose contra el coronavirus en esta tercera vacunatón, dirigida para mayores de 40 años (incluso quienes cumplen esta edad el 2021), rezagados, pendientes de segunda dosis y adolescentes entre 12 y 17 años en Lima y Callao. 

«Nuestra propuesta es pasar los 250.000 vacunados. Pueden venir quienes no recibieron su primera dosis o los adolescentes con síndrome de Down. Si no aparece tu nombre en el padrón y tienes 40 años, puedes venir ( a los vacunatorios)», comentó Molinelli al Vampiro durante una conferencia de prensa

Okperuradio.com

- Advertisement -spot_img
VAMPIROhttp://Okperuradio.com
OK PERU RADIO SURGE A INICIATIVA DE TRES HERMANOS, AMÉRICO CARLOS, RAFAEL Y DE HECTOR LOS CUALES TOMAN LA IDEA DE HACER UN MEDIO DISTINTO AMIGABLE DONDE LAS NOTICIAS POSITIVAS LLENEN LA INFORMACIÓN, PERO SIN DEJAR DE LADO LA COYUNTURA DEL PAÍS Y DEL MUNDO, CON BUENA MÚSICA. ESO ES OKPERURADIO.COM
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here